Cierran tramo del Centro de Tampico para reparar hundimientos en el concreto
Tampico, Tamaulipas. - Una cuadra de la calle Salvador Díaz Mirón estará cerrada durante cuatro días para la reconstrucción de dos placas de concreto, después que la arteria pavimentada empezó a registrar hundimientos, informó el director de Tránsito y Vialidad de Tampico Héctor Rodríguez Silva.
Por lo anterior, pidió a los conductores en general tomar la previsión para no verse afectados si desean llegar a áreas cercanas a estas obras.
Con esto, dijo, los automóviles y carros del transporte público de las rutas Morelos-Moralillo y Cascajal deberán dar vuelta en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, para salir por calle Francisco I. Madero y regresarse en su frecuencia hacia las colonias Moscú, Pescadores o El Moralillo, Veracruz.
También indicó que los operadores de las diferentes rutas del transporte público que llegan desde Altamira y se veían obligados a entrar a la Salvador Díaz Mirón para dar vuelta hacia 20 de Noviembre, donde formalmente levantan el pasaje, ahora deberán dar vuelta en calle Emilio Carranza, después de entrar por Sor Juana Inés de la Cruz para volver a dar vuelta por la calle Antonio Matienzo y salir hacia Altamira por Álvaro Obregón.
Explicó que por este motivo se invita a los automovilistas y choferes que antes de llegar a este sector en reparaciones, en el tramo de la calle Díaz Mirón, de Sor Juana Inés de la Cruz y 20 de Noviembre, tomen las vías sugeridas, porque en definitiva durante cuatro días este sector estará cerrado a la circulación vial.
Destacó que para una mejor ubicación del tramo afectado los conductores deben saber que estas tareas con equipo pesado se están realizando en frente del Museo de la Ciudad de Tampico, donde pese a estos trabajos no está cerrado a los peatones, por lo que se puede circular con normalidad desde la Plaza de Armas hacia la colonia Cascajal.
Con todo esto, según se observó, los peatones que deseen tomar un carro de la ruta Tampico-Altamira deben irse hasta la esquina de Sor Juana Inés de la Cruz y Emilio Carranza, frente a la Casa Gándara, y si hubiera otras unidades de las rutas a Altamira que bajen por la calle del mismo nombre, entonces el abordaje será en la esquina de 20 de Noviembre con Emilio Carranza.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ